Vida De Fe

Desde un principio Dios nos ha manifestado su amor, y ha querido enseñarnos, como debemos vivir una vida agradable a él, y como debemos convivir con los demás. A través de sus siervos los profetas él ha buscado darnos a conocer sus mandatos, somos nosotros los que siempre buscamos la manera de desobedecerles, y vivir como irresponsables y rebeldes. Vivir una vida de fe, es lo que, quiere nuestro padre celestial que vivamos, como dice la carta a los hebreos cap. 11; 6 "pero sin la fe es imposible agradarle, pues nadie se acerca a Dios si antes no cree que existe y que recompensa a los que lo buscan.”
Es importante señalar que, los cristiano debemos de buscar la manera de vivir una vida de acuerdo a la palabra de Dios, a la enseñanza de nuestro señor. Que mejor ejemplo de vida nos dan los primeros cristianos, Hechos cap.2; 42-47 donde el apóstol Lucas dice: " Acudían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles, a la convivencia, a la fracción del pan y a las oraciones. Toda la gente sentía un santo temor, ya que los prodigios y señales milagrosas se multiplicaban por medio de los apóstoles. Todos los que habían creído vivían unidos; compartían todo cuanto tenían, vendían sus bienes y propiedades y repartían después el dinero entre todos según las necesidades de cada uno. Todos los días se reunían en el Templo con entusiasmo, partían el pan en sus casas y compartían sus comidas con alegría y con gran sencillez de corazón. Alababan a Dios y se ganaban la simpatía de todo el pueblo; y el Señor agregaba cada día a la comunidad a los que quería salvar." A través de este texto podemos observar, como el estilo de vida de ellos, agradaba tanto a Dios, y es lo que, hoy en día estamos llamado a hacer para dar testimonio de personas de fe.
 El señor a través de sus palabras siempre nos invita a vivir una vida de fe, que es sinónimo de: amor, compartir, paz, alegría, gozo, armonía y comprensión. También cabe indicar que en la carta a los Romanos cap.1;17 el apóstol pablo dice: "El Evangelio manifiesta cómo Dios nos hace justos, es decir, nos reforma por medio de la fe y para la vida de fe, como dice la Escritura: El que es justo por la fe vivirá." Pidamos a Dios la gracia de poder vivir el don de la fe, en nuestras vidas, así también poder dar testimonio de fe con mi vida: en mi familia, en mi trabajo, en mi comunidad y en todo momento para gloria de nuestro señor Jesucristo. Amen

Referencia Bibliográfica: 
Biblia de Jerusalén

Comentarios