El Carnaval Es Una Fiesta Satánica, Donde Satanás Busca Ser Adorado


Desde siempre satanás ha buscado la adoración y la gloria que, solo debe ser dada a Dios, y por eso es que, se revela contra Dios. El profeta Isaías uno de los profetas mayores nos dice: "¿Cómo caíste desde el cielo, estrella brillante, hijo de la Aurora? ¿Cómo tú, el vencedor de las naciones, has sido derribado por tierra? En tu corazón decías: Subiré hasta el cielo y levantaré mi trono encima de las estrellas de Dios, me sentaré en la montaña donde se reúnen los dioses, allá donde el Norte se termina; subiré a la cumbre de las nubes, seré igual al Altísimo" (Isaías: 14; 12-14). Es importante indicar que, el satanismo abarca un número de creencias relacionadas y fenómenos sociales. Comparten las características de simbolismo, que incluye la veneración y admiración por Satán (o figuras similares). Cabe indicar que, aquí es, donde entra lo que es, la palabra carnaval, de la cual existen diferentes versiones del origen de la misma, como del latín carnevale que significa la despedida de la carne que no se comerá en los siguientes 40 días de la cuaresma cristiana antes de la pascua. O la relación con la celebración en honor a Carna, hija de Heleno, diosa de las habas y el tocino. Su verdadero significado espiritual de Carnaval es” Carne para Baal,” ya que, esta expresión define perfectamente lo que, se hace en estas festividades. Sabias que, Satanás la Biblia también lo llama Baal – Zebub (Hebreo: Señor de las Moscas) como una alteración del Ball – Zebul (Hebreo: Príncipe Baal). En (Mateo 12:24), Baal es uno de los muchos nombres que recibe Satanás en las diferentes culturas y civilizaciones. 

También, es importante indicar que, Baal era el dios supremo adorado en el antiguo Canaán y Fenicia. Lo refleja, por ejemplo, las ceremonias que hacían los cananeos en honor a este dios. Estos le adoraban con holocaustos de animales y de personas, preferentemente bebés o niños de pocos meses, (Deuteronomio 18:9-10). Es importante mencionar otras formas de adoración, las cuales eran: practicar toda clase de inmoralidad, deleites y placeres perversos, (Levítico 20:1-27). En esencia era entregar al diablo (Baal) los cuerpos (la carne) ya sea, en sacrificios quemados o en acciones viles y despreciables. De estas prácticas viene el nombre compuesto de” Carne para Baal” este es, su verdadero nombre espiritual porque, como hemos mencionado en la introducción, refleja perfectamente la esencia de esta Fiesta-Culto en honor a Satanás. Por otra parte, es importante señalar que, hoy en día el carnaval es, una celebración de carácter lúdico donde abundan los juegos, la música, banquetes, bailes y diversión en general. Se llama así, por similitud, a cualquier otra celebración del tipo donde prevalecen el descontrol y la permisividad característica de esta fiesta en su origen (y que dicen es la causa del uso de máscaras para ocultar al “pecador.”) Cabe indicar que, existen cristianos disfrazados de ministros de justicia que, enseñan como cristianismo la participación de la gente en el carnaval. A estos les pregunto: ¿En lugar de la Biblia Dios ordena esta fiesta de borracheras, sexo y drogas? ¿No es más bien que Dios la condena?! Por eso Dios ordeno a Elías que degollase a los profetas de Baal que ofrecieron carne a Baal (I Reyes 18:21). Jesús dijo: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. "Profesan conocer a Dios, más con sus obras le niegan; son abominables y rebeldes e incapaces de toda obra buena, (Tito 1:16).

Por otra parte, es importante señalar que, se trata de justificar diciendo que, esta fiesta de carnaval es, algo folclórico. La palabra Folklore es, una palabra inglesa que significa “ciencia del pueblo”. Aquello que enseña la llamada “ciencia del pueblo” y que atenta contra los mandamientos que nos da la “ciencia de Dios”, es decir, ¡la Palabra de Dios!, debe ser considerado como falso y por tanto erradicado de las costumbres del pueblo. Por lo que, el apóstol San Pablo nos dice: "Timoteo, guarda el depósito. Evita las palabrerías profanas, y también las objeciones de la falsa ciencia; algunos que la profesaban se han apartado de la fe. La gracia sea con vosotros, (I Tim. 6:20-21) "Mirad que nadie os esclavice mediante la vana falacia de una filosofía, fundada en tradiciones humanas, según los elementos del mundo y no según Cristo,” (Col 2:8). Además, cabe señalar que, la esencia pues del carnaval o “Carne Para Baal “es, adorar a Satanás en fiesta, bailando, gritando, sacrificando, haciendo pactos con él, corrompiendo el cuerpo con vicios hasta llegar a un éxtasis donde los demonios entraban en los cuerpos de las personas. Incluso cuando se celebra el carnaval sin hacer las cosas antes mencionadas usted está adorando a Satanás por su ignorancia y necedad. Cabe indicar que, las personas no están conscientes de lo que, esto significa a nivel espiritual, desconocen que se escode detrás de estas fiestas y las consecuencias terribles que trae la participar al carnaval a su vida. "Dios, pues, pasando por alto los tiempos de la ignorancia, anuncia ahora a los hombres que todos y en todas partes deben convertirse," (Hechos 17:30). Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan. Pidamos al buen Dios que la luz de su santo espíritu nos ilumine y permanezca siempre, en nuestros corazones, porque solo así, conoceremos la verdad. Amén

Referencias Bibliográficas:

Biblia De Jerusalén

Biblia Latinoamericana

Santa Biblia






Comentarios